Oración antes de dormir para el día viernes

 


Señor mío Jesucristo a acostarme vengo, mi alma y mi corazón: a vos te lo entrego.

Si me durmiera veladme. Si me muriera alumbradme con las once mil candelas  de la Santísima Trinidad.

Cuatro pilares tiene mi cama, cuatro ángeles de la guarda que son Pedro, Pablo, Lucas y Mateo.

María santísima que bendiga mi cama y quién duerme en ella.

Llena de ángeles rodeada, supe que a todos recogiste; recogedme a mí que soy un gran pecador.

Escalera de los Cielos, Arca de la Trinidad, quién rezare esta oración todos los viernes del año, se sacará un alma de penas y la suya del pecado.

Quién la sabe y no la aprende, quién la oye  y no la aprende, el día del juicio verá lo que contiene y pierde.

Bajo un Ángel del cielo y en santas carnes se daba diciendo que su madre se llamaba María, y que pecados como arena tenía la mar sería perdonado. Amén.